Se accede por el portal de la izquierda segun entras a la sala central. Está habitada principalmente por bestias de diversos tipos.

Enemigos NormalesEditar

Ungor de Manada Sangrienta; melee , su daño ronda los ~500-800 por golpe en un tanque.

Gor de Manada Sangrienta; melee, su daño ronda los ~850-1200 por golpe en un tanque.

Tuskgor de Manada Sangrienta; melee, su daño ronda los ~80-90 por golpe en un tanque.

Centigor de Manada Sangrienta; básicamente igual que un Gor.

Misión Pública #1Editar

Etapa IEditar

Objetivos:

  • Matar Bestias Manada Sangrienta - 30

Los grupos en ésta zona son mezclas de Ungor, Gor y Tuskgor. Cualquiera de ellos cuenta para completar las 35 muertes.

Urgaraaz el PezuñasangrientaEditar

Urgaraaz el Pezuñasangrienta es un Gor héroe nivel 34 que se encuentra en la segunda sala lateral según vas descendiendo las escaleras, está acompañado por 5 Tuskgor de Manada Sangrienta. Tiene poca vida pero pega muy fuerte. El botín que deja caer es un objeto de calidad azul que complementa el set de Señor de la sangre. También es un objetivo de la misión el Festín de Carne. Truco: Puedes entrar y salir deprisa en la sala y sólo los Tuskgor te perseguirán para matarlos fuera, el boss se reiniciará dejándolo a él solo para después haciendo la lucha más fácil.

Etapa II/Jefe: Borzhar el ColéricoEditar

Borzhar el Colérico (héroe nivel 34) tiene en la sala 2 banderas que le dan 2 habilidades si están vivas, con una hace una carga sobre una persona aleatoria y la otra invoca 2 Gors (independientemente él invocará otros 2 Gors). Hace mucho daño y tiene poca vida. Puedes matar las 2 banderas a distancia antes que a él para hacer la lucha más fácil.

Misión Pública #2Editar

Etapa IEditar

Objetivos:

  • Matar Bestias Manada Sangrienta - 35

Los grupos en ésta zona son mezclas de Ungor, Gor y Tuskgor. Cualquiera de ellos cuenta para completar las 35 muertes.

Masticatobillos de Manada Sangrienta y Bulrok PartecráneosEditar

Son un par de héroes nivel 34 que se encuentran yendo recto en el cruce donde empieza la segunda misión pública. Cada uno suelta una pieza de set del Señor de la Sangre. Masticatobillos de Manada Sangrienta es un Gnoblar y Bulrok un Ogro. Bulrok ordena a Masticatobillos que ataque a un objetivo al azar, por eso es mejor matar a Masticatobillos primero (que tiene menos vida que el Ogro). Bulrok tiene la capacidad de atontar 10 segundos y empujar a una buena distancia a su objetivo principal. Por eso es difícil de tanquear, el tanque debe intentar mantener el aggro a toda costa.

Etapa II/Boss: Campeón de Manada SangrientaEditar

Campeonstair

Campeón de Manada Sangrienta

El boss de la segunda misión pública, Campeón de Manada Sangrienta, es un Ogro Dragon que no pega muy fuerte (600-700) pero tiene una habilidad de área con la que hunde una parte del suelo (veréis un área de rayos azules en el suelo). Permanecer en el area hundida te dañará unos 1500-2000/seg. Necesitas moverte constantemente para evitar esto. Tanquearle en la esquina donde se encuentra y mantener los healers en el otro lado de la habitacion dentro de la línea de visión, y como se ha dicho arriba moverse fuera de la zona donde haga la habilidad de área.

Misión Pública #3Editar

Ésta misión pública consta de 3 etapas, pero la primera etapa se divide en 3 partes (3 desafíos en la arena).

Etapa IEditar

Objetivos:

  • Hombres bestia de Manada Sangrante - 12
  • Competar desafíos en la arena - 3

Primero se matan los 12 hombres bestia que están en la arena. Una vez muertos aparecerán unos campeones que pertenecen al primer desafío de la arena.

Tres desafíos en la arenaEditar

  • 1: Campeón cuerno sangrante - 10.

Aparecerán formando un círculo por toda la arena, es recomendable empezar la lucha subidos en una de las rampas que suben al pasillo que rodea la arena por fuera para evitar que cuando aparezcan os ataquen muchos a la vez. Así se pueden matar de uno en uno.

  • 2: Campeones Khornegor - 5

Se trata de 4 Campeones Khornegor y uno llamado Grakhaz Colmillosangrante. A pesar de que vayan en grupo, se pueden atraer de uno en uno.

  • 3: Campeón de la arena - 1

El último desafío se trata de matar a el Campeón de los gladiadores, un héroe nivel 34 que pega fuerte pero no tiene ninguna habilidad especial.

Etapa IIEditar

Objetivos:

  • Guardarrabias de manada sangrienta - 3

En ésta ocasión hay que ir por cada túnel que sale de la arena para matar a los 3 Guardarrabias. Cada túnel se compone de 5 Hombres Bestia y, a continuación, 2 Hombres Bestia con el Guardarrabias en sí mismo (un Centigor). Cada Guardarrabias puede soltar una pieza del Señor de la Sangre que no pertenece al set.

Etapa III/Boss: Bestia Sanguinaria BerserkEditar

Berserk

Bestia sanguinaria Berserk

La lucha final se trata de derrotar a la Bestia Sanguinaria Berserk en el centro de la arena. El boss usa una habilidad de área que hace daño y debe ser curada (el ataque es un pisotón que que incapacita un par de segundos a todo el mundo y hace bastante daño, lo usa cada 15 segundos o menos). A veces puede dar un golpe de 2000 de daño en el tanque. Es importante que los DPS y los healers no se queden detrás del boss debido a que con la cola hace daño. Si la lucha se alarga mucho tiempo, la bestia se enfurecerá y será cada vez mas difícil y más difícil hasta el punto que pueda matar a un personaje de un sólo golpe. Es recomendable llevar 2 healers como mínimo, uno para la warband y otro dedicado para el tanque. También es recomendable llevar unos 6 DPS para completarlo en un tiempo cómodo.

Jefe de AlaEditar

Información Extendida: Thar'lgnan

Es necesario tener la primera parte de la barra de influencia completada para poder entrar en el portal.

En la sala hay un gran agujero en el centro con una docena de parejas de perros con un cadáver cada pareja. Durante la lucha, Thar'lgnan empujará a una persona haciéndolo volar hacia los perros. En ese momento reiniciará su lista de aggro, por lo tanto atacará a alguien que probablemente no sea el tanque. También tiene una habilidad de área que incapacita y daña a todos los que estén a su alrededor. Dispone de unas raíces que inmovilizan a todo el mundo. Por último, a veces golpeará a alguien causándole 3000 de daño. Hay que estar atentos a ese golpe para curarlo. Los healers no podrán resucitar a nadie durante la lucha debido a un efecto de miedo.

Si uno de los perros muere, Thar'lgnan recupera un 5% de salud. Si un jugador (o mascota de jugador) muere, Thar'lgnan recupera un 20% de su salud.

La estrategia que parece mas efectiva es que un tanque mantenga al boss junto con un healer dedicado sólo a el tanque mientras todos los demás matan todos los perros y otro healer cura a los demás.

El botín del boss serán los guantes o las botas del set de Señor Sangriento.