FANDOM

Slaur

Slaurith, Campeón de Khorne

Incluso el más valeroso de los héroes puede caer en el abismo de la oscuridad y las más nobles intenciones pueden pervertirse para servir a la temible voluntad de los dioses del Caos.

Éste fue el caso de Sir Luthor von Zakenhelm, en otro tiempo un Caballero del sol llameante que lideraba una expedición suicida enviada a sellar el portal del Caos que se encontraba en el corazón de la Escalinata del bastión. La Escalinata, una gigantesca construcción muy al Norte que marcaba la frontera entre el mundo de los mortales y el Reino del Caos, resultó ser un desafío insuperable para los valientes miembros de la expedición. Los pocos que sobrevivieron cambiaron para siempre.

Siguiendo unos susurros que le prometían poder y fuerzas ilimitadas, Sir Luthor se separó de la expedición y llegó a un gran circo de gladiadores con muros de bronce y piedra roja. Un demonio le esperaba en su interior, por lo que Sir Luthor desenvainó su espada preparándose para la batalla. Cuando lo hubo derrotado, un demonio más poderoso tomó su lugar y luego otro, y así fue durante horas.

Consumido por su sed de guerra y su deseo de derrotar a todos sus enemigos, Sir Luthor selló un pacto oscuro con el Dios de la Sangre. A cambio de convertir al resto de sus caballeros a la voluntad de Khorne, von Zakenhelm sería convertido en un Campeón. Con sus ojos ardiendo con el fuego de la ira asesina, Sir Luthor se lanzó a la caza de los caballeros que le habían jurado lealtad. Algunos se le unieron, seducidos por las promesas de poder. Otros rehusaron y lo pagaron con sus vidas.

Todo rastro del noble guerrero que partió de las tierras del Imperio para enfrentarse al mal, desapareció. Así nació Slaurith, Campeón de Khorne, que espera siempre en su campo de batalla la llegada de un oponente digno.