FANDOM

Se puede viajar de 3 maneras diferentes en War:

A pieEditar

Todos los personajes corren a la misma velocidad a pié, también disponen de una habilidad llamada huír que aumenta tu velocidad de carrera durante unos segundos a cambio de gastar todos tus puntos de acción y no usar ninguna habilidad más durante ese tiempo. Algunas carreras como el bárbaro del caos o el león blanco tienen una habilidad de carga, que no tiene efectos negativos, pero termina antes de tiempo si utilizas cualquier habilidad.

MonturasEditar

Todos los personajes al llegar a nivel 20 pueden comprar una montura por 15 oros que aumenta tu velocidad de movimiento permanentemente en un 50% hasta que seas golpeado, disponibles en las ciudades capitales. Cada raza tiene una montura diferente. Los magos del caos no disponen de una montura en sí, sino una versión mejorada de su disco de vuelo.

Viajes RápidosEditar

Existe un modo de vuelo rápido entre zonas disponible en los campamentos de guerra. En el momento que un personaje descubre un vuelo de un cierto grado (tier), podrá viajar rápidamente a otro campamento de guerra del mismo grado desde allí hablando con su maestro de vuelo.